Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarcía Alonso, Mariemma es
dc.contributor.authorIbáñez del Hoyo, Virginia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2014-11-06T09:04:38Z
dc.date.available2014-11-06T09:04:38Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/7005
dc.description.abstractEn este trabajo veremos primero una introducción a la animación a la lectura, mencionando por primera vez los principales objetivos de la lectura y añadiendo un pequeño apartado comparando la literatura como deber con la literatura como placer. Después enumeraremos los principales objetivos de este trabajo. La justificación de nuestro trabajo estará a continuación, donde haremos una reflexión sobre la relevancia de la lectura, analizando aquí el último Informe PISA de 2012. En este apartado también estudiaremos la lectura en nuestro currículo. A continuación veremos la fundamentación teórica de nuestro trabajo, donde definiremos y explicaremos ciertos conceptos fundamentales para la realización del trabajo. Después expondremos la propuesta de intervención para la semana cultura del colegio, bajo el título ‘La animación a la lectura’. [...]es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectAnimación a la lecturaes
dc.titleLa animación a la lectura como temática en la semana cultural del colegioes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem