dc.contributor.advisor | García Alonso, Mariemma | es |
dc.contributor.author | Ibáñez del Hoyo, Virginia | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia | es |
dc.date.accessioned | 2014-11-06T09:04:38Z | |
dc.date.available | 2014-11-06T09:04:38Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7005 | |
dc.description.abstract | En este trabajo veremos primero una introducción a la animación a la
lectura, mencionando por primera vez los principales objetivos de la
lectura y añadiendo un pequeño apartado comparando la literatura
como deber con la literatura como placer. Después enumeraremos los
principales objetivos de este trabajo.
La justificación de nuestro trabajo estará a continuación, donde
haremos una reflexión sobre la relevancia de la lectura, analizando
aquí el último Informe PISA de 2012. En este apartado también
estudiaremos la lectura en nuestro currículo.
A continuación veremos la fundamentación teórica de nuestro
trabajo, donde definiremos y explicaremos ciertos conceptos
fundamentales para la realización del trabajo.
Después expondremos la propuesta de intervención para la
semana cultura del colegio, bajo el título ‘La animación a la lectura’. [...] | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Animación a la lectura | es |
dc.title | La animación a la lectura como temática en la semana cultural del colegio | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | |