Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7006
Título
Mejora de le expresión escrita en un aula unitaria
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2014
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumen
En el trabajo que presento a continuación he llevado a cabo una investigación-estudio para mejorar y desarrollar la expresión escrita en niños del Primer y Segundo Ciclo de Primaria de un aula unitaria perteneciente a una de las localidades de un CRA de la provincia de Burgos.
Para ello he consultado diferentes fuentes bibliográficas y he utilizado también, las Nuevas Tecnologías de la Información y de la Comunicación que me han permitido conocer el concepto y la definición de expresión escrita, métodos, estrategias y fases propuestas por diferentes autores para favorecer su desarrollo en niños de Primaria. Como consecuencia de este estudio presento una propuesta de intervención con actividades, a través de diferentes textos escritos, presentados a los alumnos como diferentes opciones de abordar, desarrollar, crear, enriquecer... la expresión escrita.
Para finalizar el trabajo señalo las conclusiones a las que se han llegado tras la realización de la propuesta con mi alumnado de Primaria en un aula unitaria de un pueblecito de la provincia de Burgos.
Materias (normalizadas)
Escritura-Estudio y enseñanza
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30038]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International