• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70121

    Título
    La expresión socio afectiva, la creatividad y las relaciones sociales en niños y niñas de educación infantil a través de las artes plásticas y musicales
    Autor
    Sáez Blanco, Karla
    Director o Tutor
    Marti González, MaríacarlaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Resumen
    En la educación es de vital importancia potenciar la expresión socio afectiva, la creatividad y las relaciones sociales en niños y niñas de Educación Infantil. Esto es algo que se puede conseguir a través de las artes plásticas y musicales. Las artes plásticas no solo son una manera de comunicarse, sino que permiten al alumnado potenciar sus capacidades creativas y expresivas. La música es una herramienta que posibilita el desarrollo socioafectivo de los infantes de Educación Infantil. En el siguiente TFG se muestran diferentes maneras de potenciar estos aspectos a través de diferentes actividades, en las que se utilizan materiales como la plastilina, bloques de construcción, dibujos en los que se expresan diferentes emociones, pinturas y música
    Materias Unesco
    5801 Teoría y Métodos Educativos
    Palabras Clave
    Artes plásticas
    Relaciones sociales
    Creatividad
    Emociones
    Música
    Educación infantil
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70121
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30897]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-L4009.pdf
    Tamaño:
    3.140Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10