Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCenteno González, Alfonsoes
dc.contributor.authorVaca Adeva, María Esther
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2014-11-06T09:42:33Z
dc.date.available2014-11-06T09:42:33Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/7014
dc.description.abstractEste documento muestra un camino para facilitar a los niños la adquisición de la lengua inglesa. Ello es posible a través del uso de la comunicación no verbal. Éste es el primer sistema de comunicación entre las personas, por lo que tiene una gran importancia desde que nacemos. La finalidad del trabajo es que los niños sean capaces de relacionar gestos con palabras para que ellos puedan expresarlas de forma oral con más facilidad. Es una estrategia que les permite desarrollar la habilidad oral de una lengua extranjera del mismo modo que aprendieron a hablar su lengua materna.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectComunicación no verbales
dc.subjectInglés (Lengua)-Estudio y enseñanza (Primaria)
dc.titleLa comunicación no verbal en el aprendizaje de una lengua extranjera: ingléses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem