Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7018
Título
El “juego bueno”; Meta análisis de un proceso de intervención real en 5º de primaria
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2014
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumen
En el presente Trabajo de Fin de Grado he llevado a cabo un estudio del juego
motor reglado, más concretamente de uno de sus componentes, el Juego Bueno. Para
ello, he tratado de analizar y destacar lo más importante de la escasa bibliografía que se
encuentra del tema, documentándola en la fundamentación teórica. Posteriormente he
analizado el desarrollo de una Unidad Didáctica realizada durante mi fase de prácticas
en el centro C.E.I.P San Agustín contrastándola con los nuevos conocimientos
adquiridos y modificando todos aquellos aspectos que en el presente no realizaría de
igual modo. El resultado final es una nueva propuesta de UD para desarrollar en un
grupo de primaria perteneciente al tercer ciclo, con el Juego bueno como eje central.
Materias (normalizadas)
Juegos educativos
Motricidad
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30643]
Ficheros en el ítem
