• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70188

    Título
    La importancia de conocer el entorno natural más cercano en las primeras edades
    Autor
    Urbón Domínguez, Henar
    Director o Tutor
    Román Grande, María TeresaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Resumen
    Considerando que los niños en la etapa de educación infantil están en una fase de su vida en la que es básico que conozcan y tomen contacto con su entorno natural, he creado este trabajo fin de grado porque he pensado que la mejor manera de trabajar en las primeras edades el tema de la naturaleza, es haciendo diferentes actividades lúdicas saliendo fuera del aula, en las que los niños puedan ver y tocar con sus propias manos la naturaleza. Además, también se realizarán actividades dentro del colegio relacionadas con esta temática, como se puede ver más adelante, en la propuesta de intervención. Para poder llevar a cabo las actividades se necesita ayuda de familiares y esto también va a colaborar en la concienciación de la importancia de tomar contacto con la naturaleza, es de esta manera por la cual los niños van a poder conocer mejor su entorno cercano y darse cuenta de todo lo que les rodea.
    Materias Unesco
    5801.07 Métodos Pedagógicos
    Palabras Clave
    Educación infantil
    Naturaleza
    Actividades lúdicas
    Propuesta de intervención
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70188
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-L4015.pdf
    Tamaño:
    3.071Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10