Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70272
Título
Propuesta de un plan de marketing de destino turístico para el municipio de Palma del Río
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2024
Titulación
Grado en Turismo
Resumen
El objetivo de este trabajo es aplicar los conocimientos adquiridos durante el grado en turismo, particularmente en lo que respecta al marketing turístico.
Se utilizarán estos conocimientos para analizar la situación actual de un destino turístico específico, como Palma del Río proponiendo una estrategia
efectiva para impulsar la actividad turística de este destino y diversificar la demanda la de turistas. También queremos servir como modelo a seguir por
otros destinos similares, en diversos factores que analizaremos a lo largo del trabajo
Materias Unesco
5312.90 Economía Sectorial: Turismo
5311.05 Marketing (Comercialización)
Palabras Clave
Marketing turístico
Actividad turística
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional