• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70284

    Título
    El aprendizaje del ingles a través del juego y la psicomotricidad
    Autor
    Revuelta Miguel, Rubén
    Director o Tutor
    García García, Laura (Facultad de Educación de Palencia)
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Zusammenfassung
    El presente Trabajo de Fin de Grado (TFG) examina la eficacia del juego y la psicomotricidad en el aprendizaje del inglés en niños de 5 años en educación infantil. La propuesta se basa en la integración de metodologías activas que combinan actividades lúdicas y físicas para mejorar la adquisición del idioma. Los objetivos incluyen evaluar cómo los juegos de vocabulario y rol contribuyen al aprendizaje de nuevas palabras y construcciones lingüísticas, y examinar cómo el movimiento facilita la comprensión y el uso del idioma. La implementación de juegos y actividades psicomotrices proporciona un entorno de aprendizaje dinámico que mejora la retención y la comprensión del inglés en la etapa de la infancia facilitando un aprendizaje natural y agradable
    Materias Unesco
    5701.11 Enseñanza de Lenguas
    5801.08 Enseñanza Programada
    Palabras Clave
    Juego
    Psicomotricidad
    Aprendizaje del inglés
    Metodologías activas
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70284
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30889]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-L4024.pdf
    Tamaño:
    992.9Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10