Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorOliva Herrer, María de la O es
dc.contributor.authorMena Domínguez, María
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2024-10-02T07:21:10Z
dc.date.available2024-10-02T07:21:10Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/70292
dc.description.abstractEl turismo cultural sigue siendo una de las tipologías predominantes en el sector turístico. En el presente trabajo, se pretende realizar un análisis sobre la relación que existe entre turismo y arte con la finalidad de elaborar un itinerario turístico en torno al arte urbano de la ciudad de Berlín, Alemania. Todo ello para brindar al turista una herramienta flexible que adapte su experiencia según sus necesidades. Este trabajo se realiza con la intención de mostrar el potencial que tiene el arte urbano berlinés para contribuir al desarrollo económico y sociocultural de la ciudad, así como a la formación y enriquecimiento personal del turista.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationArte urbanoes
dc.subject.classificationTurismo en Berlínes
dc.titleFree artist outside: manual de supervivencia al arte urbano de Berlín. Itinerario turísticoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Turismoes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco6301.07 Sociología del Artees
dc.subject.unesco5312.90 Economía Sectorial: Turismoes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem