Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVelasco González, María Del Pilar es
dc.contributor.authorSantamaría Cárdaba, Iván
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2024-10-02T08:01:19Z
dc.date.available2024-10-02T08:01:19Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/70299
dc.description.abstractEn este trabajo vamos a realizar un análisis con el objetivo de explorar la relación existente entre la puntuación de las estrategias ESG y la rentabilidad de las empresas automovilísticas. Además, se pretende comprobar cómo de instauradas están las estrategias ESG en el sector automovilístico para favorecer al comprador y a las personas interesadas en reducir la contaminación datos relevantes sobre cada empresa analizada.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Economía Financiera y Contabilidades
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationEstrategias ESGes
dc.subject.classificationROAes
dc.titleLas estrategias ESG y la rentabilidad de las empresas automovilísticas: Un análisis exploratorioes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Administración y Dirección de Empresases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5308 Economía Generales


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem