Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70306
Título
Más allá de las palabras. Ilustraciones de los cuentos en Educación Infantil
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2024
Titulación
Grado en Educación Infantil
Resumen
Las ilustraciones dirigidas a la infancia son un elemento muy habitual en Educación Infantil.
Durante las jornadas escolares se utilizan los cuentos como recursos educativos y el alumnado está
habituado a ver dibujos, imágenes y diferentes obras artísticas durante la lectura o el trabajo con
la literatura. ¿Las ilustraciones son complementos del texto o sus funciones van más allá de
acompañar a las palabras? En este documento se refleja información sobre la ilustración infantil,
el trabajo de los ilustradores y la percepción que tienen los niños sobre ello.
Materias Unesco
5801.07 Métodos Pedagógicos
5701.07 Lengua y Literatura
6111.01 Creatividad
Palabras Clave
Ilustración infantil
Imágenes
Creatividad
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30038]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional