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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70315

    Título
    Análisis de la percepción y el impacto del marketing de influencers en los alumnos del Grado de Publicidad y Relaciones Públicas
    Autor
    García Bao, Paula
    Director o Tutor
    Collado Alonso, RocíoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Resumo
    El marketing de influencers ha emergido como una estrategia fundamental en el mundo de la publicidad 2.0, transformando el modo en el que las marcas conectan con sus públicos. Este fenómeno ha propiciado el surgimiento de agencias especializadas en dicho ámbito, dedicadas a la gestión de estas colaboraciones estratégicas. El presente estudio se basa en averiguar si este tipo de publicidad impacta no solo a los jóvenes en general, sino especialmente a los estudiantes de publicidad, teniendo en cuenta que están al tanto de cómo funciona una estrategia de marketing de influencers, así como se pretende descubrir su percepción sobre este fenómeno. También se persigue analizar el papel del marketing de influencers en el mundo publicitario, y comprender el modelo de gestión y el rol de estos actores relativamente recientes que son las agencias de marketing de influencers.
    Materias Unesco
    6114.13 Marketing
    6114.01 Publicidad
    Palabras Clave
    Influencers
    Agencias de marketing
    Redes sociales
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70315
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
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    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-N. 2449.pdf
    Tamaño:
    1.464Mb
    Formato:
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    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

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