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Título
Reposicionamiento de la marca Gillette y usos de la Inteligencia Artificial en el proceso creativo
Director o Tutor
Año del Documento
2024
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
En el presente trabajo se desarrolla una propuesta de reposicionamiento de marca para Gillette, marca líder en el sector del afeitado y cuidado personal.
Este proyecto busca explorar cómo Gillette puede adaptarse a un mercado en constante evolución y satisfacer las nuevas expectativas de los
consumidores, especialmente de las generaciones más jóvenes. Para lograrlo, se realizará un análisis detallado de la imagen de marca actual y se
diseñará una estrategia creativa que incluirá la producción de varios carteles y un spot publicitario en los que se integrarán herramientas avanzadas de
inteligencia artificial como DALL-E y MidJourney. Además, dicha propuesta se difundirá en las redes sociales de la marca para aumentar la visibilidad e
incrementar la interacción con los consumidores
Materias Unesco
6114.01 Publicidad
1203.04 Inteligencia Artificial
Palabras Clave
Inteligencia artificial
MidJourney
Dall-E
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
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