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dc.contributor.advisorLópez López, María Aurora es
dc.contributor.authorGonzález Fernández, María
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2024-10-02T14:29:38Z
dc.date.available2024-10-02T14:29:38Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/70321
dc.description.abstractEste trabajo de Fin de Grado recoge una investigación centrada en medir el impacto que tiene el marketing de influencers en el comportamiento de compra de los consumidores de la marca de cosmética sostenible, Freshly Cosmeticses
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationSostenibilidades
dc.subject.classificationMarketing de influencerses
dc.subject.classificationCosmetica sosteniblees
dc.titleImpacto del marketing de influencers en el comportamiento de compra de los consumidores de la marca Freshly Cosmeticses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco6114.13 Marketinges


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