Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70327
Título
La percepción y motivaciones de los clientes de las consultas especializadas en nutrición de Segovia
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2024
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
En este estudio se realizará un análisis sobre cual es la percepción que tienen las personas
que acuden a la consulta de un nutricionista sobre el profesional, cómo se siente en
consulta y como es su comportamiento. El objetivo de esta investigación es ayudar a que
los profesionales de la nutrición de Segovia puedan adoptar estrategias de comunicación
que les ayude a establecer conexiones de confianza con sus clientes, y conseguir
diferenciarse de la competencia.
Materias Unesco
6114.13 Marketing
3206 Ciencias de la Nutrición
Palabras Clave
Comunicación
Nutrición
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional