Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMartín González, Maria de las Mercedeses
dc.contributor.authorYedra Saiz, Sara del Pilar
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2024-10-02T16:00:12Z
dc.date.available2024-10-02T16:00:12Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/70331
dc.description.abstractEl proyecto de ganadería textil Alpacas de La Tierruca se centra en la cría sostenible de alpacas como alternativa a la moda rápida, destacando su menor impacto ambiental y su calidad de fibra. La investigación se enfoca en la comunicación y la imagen de la empresa, analizando la percepción del público y las estrategias de crecimiento. Se destaca la importancia de la identidad corporativa, la artesanía y la sostenibilidad en la marca.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationAlpacases
dc.subject.classificationIdentidad visual corporativaes
dc.subject.classificationImagen de marcaes
dc.subject.classificationArtesaníaes
dc.titleProyecto de ganadería textil: Alpacas de la Tierrucaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco6114.13 Marketinges
dc.subject.unesco3104.90 Sistemas de Producción Ganaderaes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem