Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70332
Título
La tradición cultural de Castilla y León en educación infantil: análisis documental y situación de aprendizaje
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2024
Titulación
Grado en Educación Infantil
Resumen
Con el presente Trabajo de Fin de Grado se pretende clarificar el concepto de
tradición cultural con el fin último de introducirlo en las aulas de Educación Infantil,
como solicita el currículo de la Comunidad de Castilla y León. Además, se ofrece una
batería de recursos como bases de datos y repositorios, páginas web, materiales
audiovisuales y materiales impresos elegidos tras un exhaustivo análisis documental, con
el objetivo de poder adaptarlos para introducirlos al aula y realizar buenas praxis. Por
último, se ofrece un ejemplo de Situación de Aprendizaje basada en la tradición cultural,
que, interrelacionada con los demás capítulos de este documento, pretende servir de
ejemplo para futuros diseños de actividades de estas características
Materias Unesco
5801.07 Métodos Pedagógicos
Palabras Clave
Tradición cultural
Currículum
Educación infanti
Análisis documental
Situación de aprendizaje
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional