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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70342

    Título
    Brazales: Identidad corporativa y comunicación en estudio de interiorismo emergente
    Autor
    Álvarez García-Brazales, Enrique
    Director o Tutor
    Arranz Povedano, NélidaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Resumen
    El presente Trabajo de Fin de Grado (TFG) se enfoca en el análisis de estrategias de comunicación y publicidad para estudios de interiorismo emergentes, con un estudio de caso específico en la creación y desarrollo de la empresa BRAZALES. Este proyecto aborda un análisis exhaustivo del entorno competitivo del diseño de interiores, explorando tendencias actuales en comunicación y publicidad, y evaluando la efectividad de diversas estrategias digitales y tradicionales. Además, se realiza un estudio en profundidad del perfil de la marca BRAZALES, asegurando que las estrategias estén alineadas con su identidad y valores. El objetivo principal es proponer recomendaciones estratégicas para optimizar la comunicación y publicidad de la empresa, mejorando su reconocimiento de marca y eficiencia en la adquisición de nuevos clientes.
    Materias Unesco
    5311.05 Marketing (Comercialización)
    5311.01 Publicidad
    Palabras Clave
    Interiorismo
    Diseño de interiores
    Redes Sociales
    Departamento
    Marketing
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70342
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
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    Nombre:
    TFG-N. 2420.pdf
    Tamaño:
    2.531Mb
    Formato:
    Adobe PDF
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    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

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