Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70342
Título
Brazales: Identidad corporativa y comunicación en estudio de interiorismo emergente
Director o Tutor
Año del Documento
2024
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
El presente Trabajo de Fin de Grado (TFG) se enfoca en el análisis de estrategias de
comunicación y publicidad para estudios de interiorismo emergentes, con un estudio de caso
específico en la creación y desarrollo de la empresa BRAZALES. Este proyecto aborda un
análisis exhaustivo del entorno competitivo del diseño de interiores, explorando tendencias
actuales en comunicación y publicidad, y evaluando la efectividad de diversas estrategias
digitales y tradicionales. Además, se realiza un estudio en profundidad del perfil de la marca
BRAZALES, asegurando que las estrategias estén alineadas con su identidad y valores. El
objetivo principal es proponer recomendaciones estratégicas para optimizar la comunicación
y publicidad de la empresa, mejorando su reconocimiento de marca y eficiencia en la
adquisición de nuevos clientes.
Materias Unesco
5311.05 Marketing (Comercialización)
5311.01 Publicidad
Palabras Clave
Interiorismo
Diseño de interiores
Redes Sociales
Departamento
Marketing
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30038]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional