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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70344

    Título
    ESports, la forma de llegar a tu público joven
    Autor
    Lorenzo Andrino, Luis
    Director o Tutor
    Monroy Jimenez, Juan CarlosAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Resumen
    Este trabajo de fin de grado (TFG) tiene como objetivo realizar un análisis del sector de los eSports. Observaremos y analizaremos mediante datos, diferentes estadísticas e informes como ha ido evolucionando el sector y el por qué es un buen campo que explotar por parte de las marcas para llegar a un público objetivo joven, inaccesibles para la publicidad tradicional. Para ello, en primer lugar, hemos realizado un análisis de cómo ha evolucionado el sector del videojuego en España. Con esto lo que hemos pretendido conocer es el alcance que está teniendo el sector y como ha ido progresando en los últimos años. En segundo lugar, se ha procedido a un análisis exhaustivo del sector de los eSports, hemos hecho un repaso de su historia, así como de los tipos de publicidad que se pueden aplicar en este ecosistema. Todo ello con el fin de conocer y dar respuesta a las hipótesis planteadas en el trabajo.
    Materias Unesco
    5311.01 Publicidad
    Palabras Clave
    eSports
    videojuego
    juventud
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70344
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30948]
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    Nombre:
    TFG-N. 2466.pdf
    Tamaño:
    1.555Mb
    Formato:
    Adobe PDF
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    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

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