• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70368

    Título
    Desarrollo de instalación multisensorial en el contexto de una escuela rural pública ghanesa
    Autor
    Tejido Vicente, Paula
    Director o Tutor
    Coca Jiménez, Pablo ManuelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Resumo
    A lo largo de este documento, se relata de forma personal el proceso de realización de una instalación multisensorial en el aula de Educación Infantil en el contexto de la escuela rural ghanesa Atsiame-Heluvi Basic School. Por medio de una obra teatral, se introducen los animales del Mole Park, los cuales representan los diferentes espacios de la instalación. Para una mejor concepción de lo que es el proceso de producción y de las repercusiones que tiene una instalación, se expondrá a continuación el análisis previo del contexto, la elaboración de los materiales, el proceso de montaje, la repuesta del alumnado y las repercusiones después de la práctica. De esta forma relatada, se podrán extraer aprendizajes de la práctica en un contexto interesante para su análisis.
    Materias Unesco
    5801.05 Pedagogía Experimental
    6203.10 Teatro
    6111.03 Desarrollo de la Personalidad
    Palabras Clave
    Ghana
    Teatro
    Animales
    Sostenibilidad
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70368
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-L4036.pdf
    Tamaño:
    31.27Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10