Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70384
Título
La televisión de la generación Z: Las plataformas de streaming como nuevas tendencias en comuncación
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2024
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
A lo largo de este documento se hará un recorrido por la historia de los videojuegos,
explicando cómo surgió el primer videojuego a cómo lo consumimos hoy en día. También se hablará de Twitch como la plataforma estrella del entretenimiento, de cómo las marcas han encontrado un nuevo mercado para hacer negocio y sus principales personajes a nivel hispanohablante. Dentro de ellos encontramos la figura de Ibai Llanos, máximo representante en el mundo del entretenimiento digital por su tipo de contenido, centrando parte de este en mega producciones audiovisuales. También se hará un repaso del tipo de público que consume este contenido y la llamada Generación Z. El documento concluye con los errores detectados y las posibles soluciones de mejora a estos problemas y con una conclusión personal.
Materias Unesco
6114.01 Publicidad
Palabras Clave
streamers
influencers
patrocinio
generación Z
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30038]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional