Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70385
Título
Creación de la identidad visual de un festival de música independiente
Director o Tutor
Año del Documento
2024
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
La estandarización de la experiencia ha llevado la repetición de fórmulas y formatos
similares en todos los eventos, con escenarios masivos, grandes multitudes y una
selección de artistas que suelen encabezar múltiples festivales. Esto se ha reflejado en
una falta de diversidad y originalidad en la propuesta musical ya que la elección se basa
más en la popularidad y la capacidad de venta de entradas, dejando de lado el valor
artístico y la conexión con el espíritu del festival. Esto limita la diversidad musical y la
exploración de géneros menos conocidos, perdiendo la oportunidad de descubrir
nuevos talentos y propuestas frescas.
Materias Unesco
6203.06 Música, Musicología
5311.01 Publicidad
5801.01 Medios Audiovisuales
Palabras Clave
Diseño
Festival de música
Logotipo
Departamento
Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30038]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional