• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70392

    Título
    Concepción, creación, distribución y promoción de un álbum musical: desde la idea hasta la escucha
    Autor
    Arias Marcos, Mireia
    Director o Tutor
    Moreno Cardenal, LuisaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Résumé
    “Toto, me parece que esto no es Kansas”, exclama una sorprendida y asustada Dorothy al inicio de la película El Mago de Oz. Esta frase marca el inicio de una aventura en un mundo fantástico y desconocido, pero también podría simbolizar el poder transformador de la creación artística. Al igual que Dorothy, este trabajo de fin de grado (TFG), emprende un viaje creativo que nos transporta a nuevos universos a través de la música. El proyecto se centra en la creación integral de un álbum musical conceptual, buscando demostrar cómo la publicidad y la música están estrechamente conectadas y aplicando las herramientas publicitarias aprendidas durante la carrera en un contexto musical. El proyecto es un viaje cronológico que integra canciones, diseño visual y estrategia de promoción para dar vida a una idea original desde su concepción hasta su lanzamiento final al consumidor. Como Dorothy, que se embarca en una aventura inolvidable, este proyecto representa mi viaje personal en la exploración de la creatividad y la comunicación, entrelazando la música y las historias y dando lugar a un producto con personalidad propia.
    Materias Unesco
    6114.01 Publicidad
    6302.03 Diseño de Investigación Social
    Palabras Clave
    Álbum conceptual
    Publicidad
    Diseño
    Departamento
    Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70392
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-N. 2425.pdf
    Tamaño:
    1.769Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10