• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70405

    Título
    Proceso de producción de podcast universitario: Mal y tarde VOL. III
    Autor
    Brandariz Castro, Bruno José
    Director o Tutor
    Dornaleteche Ruiz, JonAutoridad UVA
    González Hortiguela, Tecla BeatrizAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Abstract
    Este Trabajo de Fin de Grado (TFG) está basado en el desarrollo del podcast “Mal y Tarde” creado por universitarios hace tres temporadas. A lo largo de este trabajo, se definen los procesos de planificación, producción y promoción del contenido audiovisual. El grupo, constituido por cuatro estudiantes de Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad de Valladolid, ha puesto en marcha una serie de innovaciones y estrategias para conseguir la atención del público objetivo, contribuir al emprendimiento y fomentar un espacio de diálogo sobre las realidades estudiantiles. Además, este TFG estudia la evolución de la identidad visual del podcast y las habilidades técnicas y colaborativas adquiridas durante el desarrollo del proyecto.
    Materias Unesco
    5311.01 Publicidad
    6308 Comunicaciones Sociales
    Palabras Clave
    Podcast
    Emprendimiento
    Publicidad y Relaciones
    Departamento
    Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70405
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-N. 2429.pdf
    Tamaño:
    24.99Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10