• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70408

    Título
    El hilo de la identidad. Tejiendo la memoria del naciente : Impacto de un proyecto artístico y educativo en el CEIP Gómez Manrique
    Autor
    Covarrubias Pérez, Rocío
    Director o Tutor
    Martínez Verez, María VictoriaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Résumé
    Este Trabajo de Fin de Grado (TFG) analiza el proyecto "El hilo de la identidad: tejiendo la memoria del naciente", el cual explora la elección de los nombres de los niños y niñas, los factores determinantes de estas decisiones y los elementos que influyen en esta significativa elección. El proyecto incluye una instalación artística que refleja el impacto de este proceso en las familias y destaca el valor de los proyectos de aprendizaje-servicio en las escuelas. El análisis se estructuró en cuatro categorías principales: Aprendizajes Obtenidos, Aspectos Destacados del Proyecto, Áreas de Mejora y Dificultades Enfrentadas. Los resultados revelan una valoración positiva del proyecto, subrayando la dedicación emocional, la personalización y el impacto emocional significativo. El estudio concluye que proyectos como este no solo abordan aspectos fundamentales del desarrollo infantil, sino que también fortalecen la conexión entre los miembros de la comunidad educativa, demostrando el poder transformador del aprendizaje-servicio
    Materias Unesco
    6301.07 Sociología del Arte
    5801.08 Enseñanza Programada
    Palabras Clave
    Identidad
    Aprendizaje-servicio
    Educación infantil
    Proyecto artístico
    Participación familiar
    Análisis de contenido
    Memoria colectiva
    Desarrollo personal
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70408
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-L4028.pdf
    Tamaño:
    1.620Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10