Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Díez González, Ana Isabel | es |
dc.contributor.author | Castañeda Falagán, Carolina | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia | es |
dc.date.accessioned | 2024-10-04T17:15:49Z | |
dc.date.available | 2024-10-04T17:15:49Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70448 | |
dc.description.abstract | This work focuses on parents' involvement and interest in their children's learning of English at the Infant Education stage, as well as their participation in the classroom and the school-family relationship. The study focuses on assessing how these dynamics influence children's performance and motivation. In addition, two learning situations were designed and applied in English. Subsequently, a survey was carried out to find out the parents' level of satisfaction with the work. The results obtained provide, among other things, an insight into the importance of parental involvement. | es |
dc.description.abstract | Este trabajo de fin de grado se centra en el compromiso e interés de las familias en el aprendizaje del inglés de sus niños en la etapa de educación infantil, así como su participación en el aula y la relación escuela-familia. El estudio se centra en evaluar cómo estas dinámicas influyen en el rendimiento y motivación de los niños. Además, se han diseñado y aplicado dos situaciones. Posteriormente, se realizó una encuesta para conocer el nivel de satisfacción de las familias con respecto a lo trabajado. Los resultados obtenidos ofrecen, entre otras cosas, una visión sobre la importancia de la implicación familiar. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | eng | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.classification | Parental involvement | es |
dc.subject.classification | English learning | es |
dc.subject.classification | Infant education | es |
dc.subject.classification | School-family relationship | es |
dc.subject.classification | Learning situation | es |
dc.title | Parental involvement and collaboration in the learning of English in Infant Education: classroom impact and family-school relationship. | es |
dc.title.alternative | Participación y colaboración familiar en el aprendizaje del inglés en Educación Infantil: impacto en el aula y relación familia- escuela. | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Infantil | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.subject.unesco | 5701.11 Enseñanza de Lenguas | es |
dc.subject.unesco | 6104.02 Métodos Educativos | es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [29436]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional