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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70464

    Título
    Cómo nos ven a cómo nos vemos
    Autor
    Paz Tur, Andrea de
    Director o Tutor
    García García, María AzucenaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Resumen
    A lo largo de los años, ha habido un tema que se ha discutido en mayor o menor medida, pero que sigue siendo tabú, y del que se habla lo menos posible. El tema al que nos referimos es el de los estereotipos, cuerpos que enseñan como reales, pero en realidad no todas las mujeres pueden tenerlos. Esto hace referencia a tener una talla 90-60-90. Puesto que cuando una marca de ropa decide dar el paso y hacerse eco para poder relanzar una campaña más visible y moderna sale criticada por la sociedad. Por ello, las campañas de Roxy, Gap, Victoria´s Secret, Adidas, H & M, Decathlon, Lane Bryant son marcas que apuestan por la diversidad de estereotipos, enseñando que no hay cuerpos perfectos, sino solo cuerpos y que todo el mundo puede ser bello, incluso llevando una talla grande.
    Materias Unesco
    6114.01 Publicidad
    Palabras Clave
    Moda
    Publicidad
    Canón de belleza
    Estereotipos
    Marcas
    Departamento
    Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70464
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
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    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-N. 2479.pdf
    Tamaño:
    8.592Mb
    Formato:
    Adobe PDF
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    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

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