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Título
Comunicación de marcas y redes sociales en el e-commerce: investigación y puesta en práctica
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2024
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
En un mercado tan competitivo y extendido como es el comercio online, las pequeñas
tiendas en línea de productos hechos a mano deben destacar y tratar de hacerse hueco para
sobrevivir. Una estrategia efectiva para esto es centrarse en su comunicación en redes
sociales, que al final es su carta de presentación al público al no existir como tienda física.
En este TFG se estudiarán las bases de la comunicación de marca y otros aspectos
relevantes en la definición de la personalidad de marca de las tiendas online de productos
hechos a mano y se utiliza una metodología empírica basada en encuestas para tratar de
crear la comunicación de marca y personalidad necesaria para el público objetivo de mi
tienda online de marcapáginas. De este modo podré comprobar mediante resultados
basados en interacciones, visualizaciones, ventas, etc, si el diseño de una estrategia de
comunicación es útil y necesario a la hora de conectar con el público y lograr éxito con
nuestro emprendimiento.
Materias Unesco
5311.01 Publicidad
5311.05 Marketing (Comercialización)
Palabras Clave
Comunicación de marca
Identidad visual
e-commerce
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30038]
Ficheros en el ítem
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