Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70509
Título
Propuesta de identidad visual corporativa para La Casona de Benito
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2024
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
En este Trabajo de Fin de Grado se abordará la creación de una Identidad Visual
Corporativa para el hotel rural La Casona de Benito.
El proyecto comenzará con un marco teórico breve que explorará conceptos
fundamentales para la construcción de la identidad de marca. Se llevará a cabo una
investigación detallada del hotel, seguida de una entrevista con la propietaria para
identificar los desafíos actuales en la comunicación de la marca. Con estos conocimientos, se desarrollará un rebranding, que se documentará y presentará en un manual de Identidad Visual Corporativa.
Materias Unesco
5311.01 Publicidad
Palabras Clave
La Casona de Benito
Identidad Visual Corporativa
rebranding
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30038]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional