Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70510
Título
El turismo sobre Zaragoza: análisis de caso
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2024
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
El principal objetivo de esta investigación es saber si los eventos culturales y fiestas que se celebran en una población pueden atraer a más turistas durante esas fechas indicadas.
Para examinar este caso, lo voy a hacer sobre Zaragoza, donde para poder sacar las
conclusiones, analizaremos el turismo que tiene, la historia y los servicios que ofrece,
todos los eventos que se realizan en el año y como han realizado sus campañas de
comunicación para atraer a los visitantes en los últimos años hasta ahora.
Materias Unesco
5312.90 Economía Sectorial: Turismo
5311.01 Publicidad
Palabras Clave
Zaragoza
Relaciones Públicas
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional