Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70512
Título
El metaverso y las marcas de lujo
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2024
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
El propósito de este trabajo es comprender la nueva concepción del lujo con relación a
estos mundos de interacción virtual, acercando al lector a entender las nuevas estrategias de marketing en el metaverso.
Por lo que en este sentido lo primero que haremos será aclarar su origen, evolución, así como definir y explicar el término y otros conceptos que estén relacionados. En segundo lugar, investigar la evolución de las marcas de lujo y cómo se han ido adentrando en el metaverso, buscando ejemplos que nos ayudarán a comprenderlo mejor, teniendo en cuenta el riesgo, los desafíos, las oportunidades y
beneficios en el consumidor. Finalmente, buscaremos tomar conciencia de este nuevo
mundo de interacciones digitales entre las marcas de lujo y sus clientes presentes y
potenciales.
Materias Unesco
5311.01 Publicidad
Palabras Clave
metaverso
realidad virtual
lujo
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30038]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional