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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70519

    Título
    Nude Project: su impacto en redes sociales y creación de una posible submarca
    Autor
    Rodríguez de Vega, Lucía
    Director o Tutor
    Moreno Palacios, BeatrizAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Resumo
    TGF dedicado al conocimiento más detallado sobre la marca de moda y complementos Nude Project y un análisis, tanto de sus campañas en redes sociales, como de sus otras dos submarcas, para demostrar que el consumidor de hoy en día realiza la acción de compra por el valor de la marca, y no por el producto en sí, todo ello puesto a prueba con la creación de una submarca ficticia, en la cual se le aporta más valor a la marca, la estética y el packaging, que al producto como tal, y tras una investigación, se confirma el hecho, previamente mencionado, de que se da prioridad a la marca y no al producto.
    Materias Unesco
    5311.01 Publicidad
    5311.05 Marketing (Comercialización)
    Palabras Clave
    Nude Project
    Bruno Casanova
    Alex Benlloch
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70519
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
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    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-N. 2400.pdf
    Tamaño:
    14.31Mb
    Formato:
    Adobe PDF
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    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

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