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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70524

    Título
    Plan estratégico integral de comunicación para MAC Cosmetics
    Autor
    Gil Sáez, Celia
    Director o Tutor
    Morera Hernández, María del CoralAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Résumé
    Este Trabajo de Fin de Grado trata de un plan estratégico de Marketing para la firma MAC Cosmetics. A lo largo del proceso hemos tratado su origen, historia, misión, visión o valores. Sin embargo, tras seguir la marca de cerca nos hemos dado cuenta que, su actual plan de comunicación carece de la cercanía y contacto con su público. Observar, entender y proyectar sus objetivos ha sido uno de los principales retos, llevando a la compañía a un análisis externo e interno para afrontar los nuevos retos, que desde dentro de este trabajo proponemos. A su vez, hemos estudiado la importancia de las redes en un plan de comunicación, concretamente centrándonos en MAC, analizando a sus consumidores y las necesidades de marca. También hemos querido construir un DAFO, una actividad que nos proporciona de manera más visual y organizada sus debilidades, fortalezas, amenazas u oportunidades dentro del mercado a operar. Una vez hemos realizado un exhaustivo análisis de marca, capturando la información y objetivos, nos centramos en el plan de acción. Este apartado se centra en reconstruir la imagen de marca, aproximando al público a la firma y creando numerosas acciones y un plan de renovación de marca.
    Materias Unesco
    5311.01 Publicidad
    Palabras Clave
    Comunicación
    MAC Cosmetics
    belleza
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70524
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30897]
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    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-N. 2368.pdf
    Tamaño:
    3.180Mo
    Formato:
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