Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70525
Título
Impacto de la Inteligencia Artificial en la industria de la Comunicación y de las Relaciones Públicas
Director o Tutor
Año del Documento
2024
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
Nos encontramos en una era digital definida por la interconexión digital, donde la
comunicación se ha vuelto omnipresente, instantánea y cada vez más integrada por
tecnologías inteligentes.
La inteligencia artificial (IA) tiene una capacidad transformadora que afecta
profundamente a la manera en que nos comunicamos tanto a nivel personal, como
profesional y social. La inclusión de la inteligencia artificial en nuestras interacciones
diarias plantea cuestiones fundamentales sobre cómo estos avances están
transformando no solo nuestra relación con la tecnología, sino también las bases de la
interacción humana.
En este contexto, abordar el tema de la Inteligencia Artificial es algo esencial para poder entender la dinámica cambiante de la comunicación en nuestra sociedad. La fusión de la IA con las estrategias de comunicación está dando lugar a continuas innovaciones revolucionarias.
Este Trabajo Final de Grado de Publicidad y Relaciones Públicas pretende así explorar las oportunidades que puede ofrecer el uso de la inteligencia artificial en el ámbito de la comunicación, proporcionando una compresión más profunda de cómo la IA está cambiando la comunicación y ofreciendo una perspectiva eficaz para abordar su evolución continúa en esta sociedad de cambio constante.
Materias Unesco
6308 Comunicaciones Sociales
Palabras Clave
Relaciones Públicas
Inteligencia Artificial
Era Digital
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional