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Título
Rediseño de la identidad corporativa de LEGO
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2024
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
En el mundo globalizado repleto de marcas, es esencial que cada una, entre ellas LEGO, modifique su logotipo en base al momento histórico en el que se encuentre para seguir siendo relevante y competitivo en el mercado. La actualización del diseño de la marca no solo se basa en tendencias estéticas, sino que también muestra el progreso de la marca a lo largo de los años. Al elaborar una propuesta para el nuevo logotipo de LEGO, es importante tener en cuenta ciertos elementos para mantener la coherencia y los valores esenciales de la marca. Estos componentes incluyen los colores, la tipografía, las formas… que han sido característicos de LEGO desde sus orígenes. De esta manera, la nueva propuesta de logotipo no solo debe ser atractiva a la vista, sino que también debe mantener la identidad de LEGO que representa a las generaciones de seguidores y clientes fieles de la marca.
Materias Unesco
6114.01 Publicidad
Palabras Clave
Rebranding
Identidad visual corporativa
Marca
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
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