Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70554
Título
Kram Kiu: creación de una marca
Director o Tutor
Año del Documento
2024
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
El siguiente Trabajo Fin de Grado, se trata de un proyecto personal que se enfoca en la representación del nacimiento de la marca artesanal y sostenible Kram Kiu. A lo largo del desarrollo del proyecto, se profundizará en los ideales, objetivos, valores, procesos productivos e inspiración de la marca hasta así llegar al desarrollo total de la cultura e identidad de la marca. El trabajo ha estado desarrollado en dos partes muy diferenciada: por un lado, la teoría, conceptos y definiciones que se incluyen en el marco teórico, y, por otra parte, tenemos la identidad vidual con todo su desarrollo en la práctica.
Materias Unesco
5311.05 Marketing (Comercialización)
5311.01 Publicidad
Palabras Clave
Marca
Identidad visual
Logotipo
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30038]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional