Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70555
Título
Social Rebranding Liga F. Aproximación y rediseño de la imagen de marca e identidad visual del fútbol femenino español
Director o Tutor
Año del Documento
2024
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
Este trabajo se basa en la detección de una oportunidad de mejora dentro del marco visual de las redes sociales de la Liga F. A partir de esto, se ha creado una propuesta de rediseño y creación de contenido estático para sus redes sociales (Instagram, más concretamente) que sirva para darle una sensación visual más uniforme y atractiva, sin necesidad de cambiar el manual de identidad visual corporativa. Este contenido se muestra respetuoso con este manual y, por tanto, resulta fácilmente identificable en su visualización individual, y tiene cierto atractivo cuando se visualiza en conjunto.
Materias Unesco
6114.13 Marketing
Palabras Clave
Liga F
Diseño gráfico
Instagram
Fútbol femenino
Profesionalización
Departamento
Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional