Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70559
Título
Organización y desarrollo del Departamento de Patrocinio y tardecitas - XVI Edición del Festival Publicatessen
Director o Tutor
Año del Documento
2024
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
Este trabajo detalla mi experiencia como subcoordinadora del departamento de Patrocinio y Tardecitas en la XVI edición del Festival Publicatessen, celebrado en el Campus de María Zambrano de Segovia, Universidad de Valladolid. El proyecto documenta el desarrollo y evolución de este departamento desde mi perspectiva, destacando la gestión del patrocinio y las actividades realizadas a lo largo del año. Se analizará la relevancia del patrocinio en la actualidad, describiendo cómo se ha gestionado y desarrollado a lo largo del curso. Además, se detallarán las acciones y eventos realizados, reflejando los objetivos planteados para el correcto funcionamiento del departamento y del festival.
Materias Unesco
5311.05 Marketing (Comercialización)
Palabras Clave
Publicidad
Comunicación
Patrocinio
Universidad
Proyecto de innovación docente
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30038]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional