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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70623

    Título
    La enfermedad celíaca en el espacio publicitario: análisis y propuestas de sensibilización
    Autor
    Rosales Quintas, David
    Director o Tutor
    García Herrero, Francisco JavierAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Resumo
    Este Trabajo de Fin de Grado investiga la representación de la celiaquía en la publicidad y su impacto en la concienciación pública. A través de entrevistas a expertos, encuestas y análisis de campañas publicitarias, se evalúa cómo se presenta esta enfermedad autoinmune en los medios de comunicación. Se discuten los desafíos que enfrentan los celíacos, como la dificultad de encontrar alimentos seguros y el alto costo de los productos sin gluten. El estudio subraya la importancia de campañas educativas y la necesidad de colaboración entre organizaciones de celíacos y publicistas para una representación más precisa y empática de la celiaquía en la publicidad, destacando en todo el trabajo el papel fundamental en España que ejerce la FACE.
    Materias Unesco
    6114.01 Publicidad
    Palabras Clave
    Celiaquía y publicidad
    Federación de Asociaciones de Celíacos de España
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70623
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-N. 2403.pdf
    Tamaño:
    1.332Mb
    Formato:
    Adobe PDF
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    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

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