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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70634

    Título
    El papel de la publicidad en la batalla contra el estigma hacia las personas con VIH: análisis de caso.
    Autor
    Sánchez Martínez, Arturo
    Director o Tutor
    Alvarado López, María CruzAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Resumen
    Desde 1981, cuando se identificó por primera vez el Virus de la Inmunodeficiencia Humana (VIH) en humanos, los avances médicos para mitigar y mejorar la vida de quienes conviven con este virus han sido notables. Gracias a los fármacos, la salud de millones de personas ha experimentado una gran mejora. Sin embargo, hay algo contra lo que siguen luchando diariamente: el estigma. A lo largo de estas cuatro décadas, la publicidad ha desempeñado un papel crucial en la prevención del contagio de esta enfermedad en todo el mundo. No obstante, como veremos más adelante, no ha sido igualmente efectiva en la lucha contra el estigma y la discriminación. Por tanto, es fundamental desarrollar campañas que tengan como objetivo principal combatir estas barreras sociales. En este trabajo analizaré diversas campañas publicitarias que se enfocan tanto en la prevención como en eliminar el estigma del VIH. Además, realizaré un análisis de caso de una campaña en la que tuve el privilegio de participar de primera mano: El Apartamento de Daniel.
    Materias Unesco
    6114.01 Publicidad
    6114 Psicología Social
    Palabras Clave
    VIH y publicidad
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70634
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
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    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-N. 2407.pdf
    Tamaño:
    3.796Mb
    Formato:
    Adobe PDF
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    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

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