Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70641
Título
Investigación sobre la evolución del diseño gráfico en festivales musicales y nuevas tendencias musicales en el sector
Director o Tutor
Año del Documento
2024
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
Este trabajo de fin de grado se encarga de hacer una revisión, investigación y análisis
sobre la historia y evolución del diseño gráfico, profundizando en los festivales musicales,
y haciendo un recorrido por el Primavera Sound, el Mad Cool y Tomorrowland. Un
estudio exhaustivo que abarca banners, carteles y publicaciones en redes sociales. Con
la recopilación de estos datos, así como la investigación de las nuevas tendencias, nos
encargamos de analizar y comparar las estrategias, métodos y herramientas utilizadas,
para así poder proporcionar nuevas ideas que den lugar a la eficacia publicitaria.
Materias Unesco
5311.01 Publicidad
6302.03 Diseño de Investigación Social
Palabras Clave
Diseño
Festivales
Eventos
Departamento
Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional