Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70648
Título
El product placement en las películas españolas más taquilleras de la última década: análisis de caso
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2024
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
Este trabajo tiene como protagonista principal el emplazamiento de producto, también
conocido como product placement. Se compone de una primera etapa de investigación
sobre esta herramienta publicitaria y una segunda etapa más enfocada en la práctica, en
la cual se llevará a cabo un análisis exhaustivo de las diez películas españolas más
exitosas de la última década. De esta manera, podremos adquirir un conocimiento
detallado sobre el product placement presente en estas películas
Materias Unesco
5311.05 Marketing (Comercialización)
5311.01 Publicidad
Palabras Clave
Product placement
Cine y publicidad
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional