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Título
Verve: una marca de ropa sostenible
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2024
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
Dado que en los últimos años se están abordando cada vez más las cuestiones medioambientales y sociales en la industria de la moda, el proyecto propone crear una nueva marca de ropa sostenible y ecofeminista. La creación de esta marca se centra en la integración de principios de sostenibilidad y feminismo en las diferentes etapas del proceso de diseño, producción y comercialización de los productos.
La marca propuesta se fundamenta principalmente en valores de justicia social, valores de equidad de género y responsabilidad ambiental. Se explora la aplicación de materiales reciclados y/u orgánicos, así como prácticas de producción éticas y transparentes.
Gracias a este enfoque, se busca no solo ofrecer productos de gran calidad, sino también fomentar un cambio cultural hacia una industria más consciente y equitativa. Este proyecto contribuye al proporcionar un modelo innovador de producción textil que demuestra que es posible crear marcas éticas, sostenibles y rentables que aborden tanto las preocupaciones medioambientales como las sociales, al campo de la moda sostenible.
Materias Unesco
5311.05 Marketing (Comercialización)
5311.01 Publicidad
Palabras Clave
Comercio sostenible
Ecofeminismo
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
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