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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70650

    Título
    Verve: una marca de ropa sostenible
    Autor
    Vaquero Lourenço, Ariana
    Director o Tutor
    Navarro Martínez, Eva FranciscaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Zusammenfassung
    Dado que en los últimos años se están abordando cada vez más las cuestiones medioambientales y sociales en la industria de la moda, el proyecto propone crear una nueva marca de ropa sostenible y ecofeminista. La creación de esta marca se centra en la integración de principios de sostenibilidad y feminismo en las diferentes etapas del proceso de diseño, producción y comercialización de los productos. La marca propuesta se fundamenta principalmente en valores de justicia social, valores de equidad de género y responsabilidad ambiental. Se explora la aplicación de materiales reciclados y/u orgánicos, así como prácticas de producción éticas y transparentes. Gracias a este enfoque, se busca no solo ofrecer productos de gran calidad, sino también fomentar un cambio cultural hacia una industria más consciente y equitativa. Este proyecto contribuye al proporcionar un modelo innovador de producción textil que demuestra que es posible crear marcas éticas, sostenibles y rentables que aborden tanto las preocupaciones medioambientales como las sociales, al campo de la moda sostenible.
    Materias Unesco
    5311.05 Marketing (Comercialización)
    5311.01 Publicidad
    Palabras Clave
    Comercio sostenible
    Ecofeminismo
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70650
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-N. 2497.pdf
    Tamaño:
    1.689Mb
    Formato:
    Adobe PDF
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