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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70652

    Título
    Imagen de marca y uso de las redes sociales: Caso Estrella Galicia
    Autor
    Vázquez Abad, Marina
    Director o Tutor
    Rodrigo Martín, LuisAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Resumen
    Este trabajo se basa en analizar el impacto, la presencia y la actividad de Estrella Galicia en sus redes sociales y cómo afecta a su imagen de marca. A lo largo de este estudio, se exploran diferentes estrategias que la marca emplea para incrementar y reforzar su presencia en línea, evaluando cómo los usuarios interactúan y se comprometen con la marca. Se realiza tanto un análisis cuantitativo como cualitativo, evaluando la efectividad de los distinto tipos de contenido para generar engagement. Además de la conexión entre la identidad y la comunicación de la marca, centrando su atención en cómo promover y preservar su cultura gallega y evaluar el impacto emocional que estas actividades generan en los consumidores. Para evaluar la interacción y percepción de la marca, se analizan las 50 publicaciones con mayor cantidad de “ me gustas” en las plataformas de Instagram, Facebook y X. Esto también incluye el estudio del tono de la comunicación utilizado y el uso de hashtags para aumentar tanto la visibilidad como el alcance. Estrella Galicia consigue más likes en instagram, seguida por facebook y X. Además se observa que los contenidos en formato de video y las colaboraciones tienen un impacto especial. En la era digital las redes sociales desempeñan un papel esencial al construir y mantener una imagen de marca sólida. Esto se debe a que permiten establecer interacciones directas y personales con el público, lo cual tiene un impacto significativo en cómo es percibida y valorada esa marca.
    Materias Unesco
    5311.01 Publicidad
    5311.05 Marketing (Comercialización)
    Palabras Clave
    Imagen de marca
    Estrella Galicia
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70652
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
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    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-N. 2498.pdf
    Tamaño:
    2.504Mb
    Formato:
    Adobe PDF
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    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

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