Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70653
Título
Marketing hotelero. Plan de Marketing para NH Valladolid hoteles
Director o Tutor
Año del Documento
2024
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
En este Trabajo de Fin de Grado se ofrece un Plan de Marketing para la cadena NH afincada
en Valladolid. Se ha realizado un análisis sobre el marketing hotelero y su historia, el entorno
de la cadena NH y la situación turística de Valladolid.
Con toda esta información se ha formulado un Plan a través de diversas estrategias y múltiples
acciones teniendo como máxima singularizar la cadena NH. A partir de esta máxima se espera
conseguir un crecimiento económico y de ocupación atrayendo a un mayor número de clientes.
De acuerdo con el análisis de las oportunidades, debilidades, amenazas y fortalezas de los dos
hoteles de la cadena NH en Valladolid, se han formulado las acciones para lograr los objetivos
enunciados.
Materias Unesco
5311.01 Publicidad
5312.90 Economía Sectorial: Turismo
Palabras Clave
Valladolid
Cadena NH
Hotel
Departamento
Departamento de Sociología y Trabajo Social
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional