Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70655
Título
Investigación de la marca Real Madrid cf: análisis del éxito de su marca y comunicación
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2024
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
Las grandes marcas se han ido desarrollando en los últimos años, dispuestas a
ofrecer sus productos o servicios, para que lleguen a su público objetivo con técnicas
anunciantes que logran conseguir los objetivos de la empresa.
El presente trabajo final de grado quiere conocer la marca, así como las estrategias
que ha seguido el Real Madrid C. F. para llegar a ser una marca muy importante a nivel
mundial, no solo en su sector, sino en toda la sociedad. Por ello, se estudia a el Real
Madrid C. F. como modelo deportivo, socioeconómico y comunicador.
Materias Unesco
5311.01 Publicidad
6306.07 Sociología de Los Medios de Comunicación de Masas
Palabras Clave
Real Madrid
Fútbol
Marca
Departamento
Comercialización
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30038]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional