• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70657

    Título
    La evolución de la imagen arquetípica de la mujer a través de las portadas Vogue: Un estudio sociológico sobre el cuerpo femenino en la industria de la moda
    Autor
    Vila Rodríguez, Alba
    Director o Tutor
    García Cuesta, SaraAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Resumen
    El presente trabajo propone un recorrido por la evolución de la mujer a lo largo de la historia de la revista de moda estadounidense Vogue. La finalidad principal ha sido analizar cómo la imagen arquetípica de la mujer ha evolucionado desde principios del siglo XIX hasta la actualidad, reflejando y modelando los cambios socioculturales y los estereotipos de género. La metodología emplea un estudio cualitativo de las portadas Vogue a través de unas categorías analíticas que permiten un examen exhaustivo de la evolución de la moda y los ideales de belleza en las diferentes épocas.
    Materias Unesco
    6114.01 Publicidad
    6114.13 Marketing
    5910.02 Medios de Comunicación de Masas
    Palabras Clave
    Estereotipos de género
    Vogue
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70657
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-N. 2501.pdf
    Tamaño:
    26.85Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10