Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70667
Título
Análisis de la estrategia publicitaria de Rosalía y su influencia de marca
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2024
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
El presente proyecto tiene como objetivo analizar en profundidad la estrategia de comunicación de la marca personal de la cantante Rosalía mediante la planificación estratégica. De esta manera, se identificarán los errores que haya en su comunicación y se propondrán posibles soluciones. También, se establecerá una nueva estrategia que la ayude a mantener y fortalecer su conexión con su audiencia y atraer a nuevos oyentes.
Este análisis pone en valor la importancia de establecer una buena estrategia de comunicación y cómo la planificación estratégica te aporta las herramientas necesarias para detectar y abordar los diversos errores de comunicación. Todo esto contribuirá en el éxito de Rosalía.
Materias Unesco
6114.13 Marketing
Palabras Clave
Estrategia de comunicación
Planificación estratégica
Rosalía
Marca personal
Industria musical
Departamento
Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29659]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional