• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70673

    Título
    Rediseño de la identidad corporativa de Supermercados Llamas. Estrategia de diseño y branding
    Autor
    Tercero Serrano, Nerea
    Director o Tutor
    Rodrigo Martín, IsabelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Abstract
    Este proyecto se centra en el rediseño de la identidad visual de Supermercados Llamas a través de una estrategia de branding. Para ello se ha llevado a cabo una investigación sobre conceptos teóricos clave, un análisis detallado tanto de la empresa como del sector, la ejecución del rediseño, la producción de recursos digitales e impresos y, la elaboración de un manual corporativo. Para llevar a cabo este proyecto, se han investigado los términos fundamentales como identidad visual y branding, así como las últimas tendencias en este campo y la relevancia del diseño como estrategia. Además, se ha investigado el contexto de los supermercados a nivel nacional y local, así como la integración de negocios tradicionales en redes de distribuidoras organizadas en zonas rurales y sus beneficios. Posteriormente, se ha realizado un análisis tanto interno como externo de la empresa para identificar los elementos clave a considerar en el proceso de rediseño. El objetivo principal es presentar de manera clara y sencilla los valores fundamentales de la empresa, adaptándolos a los nuevos públicos y al entorno digital. Se ha desarrollado una estrategia de comunicación adaptada a los medios preferidos por los usuarios para atraer más consumidores y diferenciarse de la competencia. Por último, se ha llevado a cabo la creación de recursos impresos y un detallado manual de identidad corporativa, la imagen de marca, sus variaciones y sus correctas aplicaciones, entre otros aspectos relevantes.
    Materias Unesco
    5311.01 Publicidad
    Palabras Clave
    Supermercados
    Identidad corporativa
    Branding
    Diseño
    Estrategia de comunicación
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70673
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFG-N. 2421.pdf
    Tamaño:
    3.152Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10