• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70674

    Título
    Expansión de Océano Azul Comunicación al sector de wedding planner
    Autor
    Carballo Guimaraens, Mafalda
    Director o Tutor
    Martín Gago, Ana BelénAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Resumo
    En el presente trabajo de proyecto empresarial titulado “La expansión de Océano Azul Comunicación al Sector de Wedding Planner”, se examina de qué manera se puede expandir una empresa de organización de eventos al sector de la organización de bodas, analizando la viabilidad y las estrategias para la mencionada diversificación. Se muestra una visión al detalle de la empresa, incluyendo su historia, sus servicios actuales y las razones que impulsan la diversificación hacia el sector de Wedding Planner. Dicho trabajo explica la necesidad y relevancia del estudio para la empresa, destacando las oportunidades que presenta el mercado de bodas. Se definen los objetivos que se quieren alcanzar con la entrada en el mercado del sector de bodas, así como el crecimiento de ingresos y posicionamiento en un nuevo nicho. Se lleva a cabo un estudio de las diferentes opciones de localización para bodas en la región, el análisis del aumento del turismo asociado a las bodas y lo que esto implica, la evaluación de qué manera se ha profesionalizado el sector de wedding planners y el estudio de las posibles colaboraciones con proveedores locales para brindar un servicio excepcional. Con la finalidad de mostrar el motivo por el que se quiere expandir la empresa, se realiza un análisis de la aceptación del nuevo servicio por parte del mercado y la evaluación financiera de la expansión, reflexionando sobre los desafíos superados durante la expansión y las recomendaciones para expansiones futuras.
    Materias Unesco
    5311 Organización y Dirección de Empresas
    Palabras Clave
    Eventos
    Wedding planner
    Expansión
    Estrategia
    Estudio de caso
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70674
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-N. 2431.pdf
    Tamaño:
    41.17Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10